jueves, 4 de febrero de 2010

Sean Bienvenid@s


En este blog voy a intentar unir cine y educación, creo que es interesante para tod@s aprender del cine ya sea documental, de animación, social, fantástico… A través de él podemos aprender nuevos conocimientos, valores, podemos comprender la realidad, desarrollar el recuerdo, aprender la historia,… y no hace falta ser un adulto, tod@s podemos ver más allá de la imagen.
El cine nos hace reflexionar, ser críticos y desarrollar la creatividad, factores importantes en la sociedad en la que estamos inmersos para no sentirnos una copia exacta de nuestr@ vecin@. Espero que os guste y que disfrutéis de este blog y sobre todo que participéis, sean ustedes... BIENVENID@S...con Barricada XDDD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Olé!!!! Que buena idea hacer este blogg. Prometo entrar asiduamente a ver que te cuentas y ayudarte en todo lo posible.

José E. Domínguez dijo...

Hola! Me gusta mucho el contenido del Blog, y el diseño está chulísísmo. Se nota que al principio a todos nos cuesta un poco, pero luego le vas dando forma y te sientes un poco realizado. Saludos y felicidades por este Blog!

Unknown dijo...

Que buena canción!
Me gusta mucho como se te está quedando todo, sigue currando así crack!

Amanda y María dijo...

¡Hola compañera!

Nos gusta mucho tu blog. Creemos que es una idea estupenda tratar de unir la educación con el cine y, además, es interesante que podamos analizar los aspectos educativos de las películas y, sobretodo, que hagamos ver a los niños dichos aspectos.

Enhorabuena por tu idea.

Te invitamos a visitar nuestro blog: http://blogrecursos2010.blogspot.com/

Esperamos que te resulte interesante